sábado, 21 de julio de 2012

Princesa Y Caballo... Mas que amigos?

Cuando comencé a escribir en twitter muchos me decían que onda con Caballo
Es que era princesa a caballo y eso suponía que había un romance... pero la verdad es que no, somos solo amigos, de esos buenos y adorables, de los que van a todas partes juntos, los que se cuentan historias, romances etc.

Pero realmente es tan difícil de entender la amistad hombre/mujer

Puntos que para mi son realmente destacables de esta mezcla

1. El hombre siempre será capaz de decirte lo bien o mal que te ves
2. Te dirá cuando le pides un consejo amoroso la verdad e incluso sabe si la persona que te gusta lo hace de verdad o solo es un juego
3. Te protegen ante todo, aunque eres su amiga, eres su mujer, o sea intocable.
4. No hay envidia, ellos no querrán tu ropa, ni tus aros ni tus carteras.
5. En caso de salir de fiesta te tratan como un macho mas, pero te cuidan sin que lo notes.

En fin esas son cosas pequeñas...

Ustedes tienen amigos del sexo contrario? De ser así, ¿que es lo que mas les gusta de esto?

9 comentarios:

  1. No sé... Yo creo que los hombres son muy buenos amigos, pero en el general se presta para que otros no piensen así, o que los sentimientos cambien. En tu caso yo creo que mejor sigan como están. Además de princesa/animal es medio complejo

    ResponderEliminar
  2. Lo mas comico de tener mejores amigos, es que te tratan como si fueras de su género, te hablan de sus cosas, tal cual como lo hacen entre ellos, pero si alguien te mira o te tratan de conquistar sacan las garras para defenderte o para decirte sin tapujos, te quiere para hacerte la maldad...A lo largo de mis 27 años, ha sido mi tendencia que tenido mas amigos que amigas.. ellos saben cumplir mejor su rol.
    He dicho!

    ResponderEliminar
  3. @PrincesaCaballo olaa. Yo tuve un amigo partner, pero confundió las cosas y yo me alejé.. Creo q no puedo tener amigos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre tiene que ser así... quien sabe si resulta una nueva amistad

      Eliminar
  4. me encanta la amistad que se forma entre personas de diferentes sexos, aunque podríamos decir en este caso de diferentes razas jja.. cero envidias y 100 % apoyo, me quedo con la numero 5.. me identifica al mil. saludos princesa a caballo

    ResponderEliminar
  5. Son geniales mi mejor amigo es hombre y somos amigos hace 16 años y sin ningun rollo, te cuidan, son mas fieles con las amigas que con aua parejas!! Saben decir las cisas a la cara son directos aunque no muy sutiles en decir las cosas pero son honestos y leales!! Se puede hablar de todo sin ningun tapujo. Yo kiero harto a mi wena perro!! Jajajajaja ya q a veces con tantos años de amistad como q uno se mimetiza jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. A ver, las cosas como son. Todo lo que dices es cierto, pero si tu amigo ve la oportunidad y tiene los cojones, va a tratar de ir por el pack completo. Todas las ventajas de la amistad + algo (ojalá harto) de retribución carnal.
    La realidad es que sólo las feas tienen amigos 100% amigos. (y eso, a veces también andan con suerte).
    Las ricas tienen amigos que esperan en algún momento aprovechar la posición ventajosa y amigos cobardes que quieren aprovechar pero no se atreven.
    Esa es the ugly truth.

    ResponderEliminar